viernes, 11 de diciembre de 2009

Viaje a Costa Rica


Hay que verlo como una noticia positiva, y es que desde hace días decidí hacer un viaje a Costa Rica, junto con una delegación del foro Lolita's Candyland que está invitada a un evento anime llamado Kurisumasu, en el que la Srta. Rosa Siu dictará una charla el día domingo 13 de diciembre. El tema de la charla es sobre la moda lolita en Latinoamérica. Aparte, voy a turistear con mis amigos ya que es la primera vez que viajo a esas tierras y también observaré cómo es la comunidad anime de Costa Rica.

Por tal motivo desde hoy estaré ausente y no estaré reportando noticias nuevas en este blog y todo depende si tengo posibilidad de hacer algún reporte allá, pero no prometo nada. Mi fecha de regreso es el martes 22 de diciembre, y a mi vuelta todo volverá a la normalidad.

¡Así que sean buenos durante mi ausencia!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hey!!! si fue divertido el dia del evento oi que la actividad que realisaron fue linda, yo no pude asistir a la charla porque llebaba cosplay y me quedava dificil estar ahy con mi cosplay

gracia spor venir a cr

Taichi dijo...

Hola khan!! Gracias por pasarte, aún estamos en Costa Rica :)iremos al Matsuri así que esperamos verte allá :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails