lunes, 28 de diciembre de 2009

El último trailer de la película de Haruhi Suzumiya está...


¡¡ES-PEC-TA-CU-LAR!!

A pesar que ha salido hace una semana, este trailer de un minuto presentado en Youtube por Kadokawa, ha abierto el apetito a algunos fans de Haruhi (como yo) sobre lo que se verá en febrero del 2010 cuando se estrene la película.

Aparte de que no veremos a Haruhi por 150 minutos, la calidad de la animación parece haber regresado a la primera temporada (sin influencias de dibujo rápido estilo K-ON!) y aparte veremos el regreso de Ryouko Asakura y a Yuki mostrando expresiones faciales inéditas. Parece que en Japón sí han dado bastante publicidad a la película, incluyendo mercancía exclusiva.

Esperemos que se haga justicia con Haruhi y con la animación de esta historia, que se supone es el climax de la serie de novelas. Sin más, el trailer...

1 comentario:

Sora dijo...

me he visto las dos temporadas de Suzumiya Haruhi y estoy esperando por la película, estoy anciosa por saber que paso con Haruhi.
muchas gracias por la noticia, me encanta este anime.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails